Masters

David Eger, el jugador del Champions Tour que salvó a Tiger Woods en el Masters

Según Sports Illustrated, David Eger fue la persona que salvó a Tiger Woods de la descalificación en el Masters. Se trata de un jugador del Champions Tour, ganador en cuatro ocasiones, que estaba viendo el Masters cuando se dio cuenta de que Tiger había dropado en el lugar equivocado. Dice que lo repitió varias veces en su televisor y, al confirmar el error del Tigre, decidió llamar a su amigo Mickey Bradley, uno de los oficiales de reglas del PGA Tour que estaba de servicio en el Augusta National.
Éste, a su vez, decidió poner esta situación en conocimiento de Fred Ridley, presidente del Comité del de Competición del Masters y de la U.S. Golf Association y, a continuación, sucedió todo lo que ya se ha contado y que a algunos nos sigue dejando con un mal sabor de boca, ya que pensamos que Tiger Woods debía haberse descalificado él mismo.

Sobre este asunto, me surgen dos pensamientos. El primero, es que la filtración del nombre de la persona que ha iniciado la reclamación espero que haya sido con el consentimiento de éste. De haber sido otro el resultado, si Tiger Woods hubiera sido descalificado, no sé yo si le gustaría que su nombre fuera de dominio público.
El segundo pensamiento, es el mismo que me surgía aquél sábado de Masters. no me gusta que un espectador pueda llamar para denunciar a un jugador. Toda esta historia no creo que beneficie al golf, al Masters, ni tampoco a Tiger Woods, sobre quien algunos tendremos en mente la duda de si lo hizo a sabiendas o no.
Vía | Golf Channel
Imagen | PGA Tour

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba