Condiciones de uso de los contenidos de Golf76

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES) que permite el uso de los contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos facilitados por terceros, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

1. Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.

2. Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow” o sin una “máscara de enlace” o “página intermedia”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece).

Nuestra inspiración procede de nuestra propia experiencia jugando al golf y de las noticias que leemos en medios de golf y redes sociales. Por eso creemos de justicia devolver a la red todo lo que esté en nuestra mano, de ahí que usemos lo cual usamos una licencia Creative Commons.

Algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES).

Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES).

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES).

Close
Close