Acerca de Golf76.com

Golf76 es un proyecto que se lanzó al mundo online en 2005, de la mano de Weblogs SL e inicialmente bajo la marca Fuera de Límites. Tras varios años de éxito en el sector de los medios de golf online, en 2013, dejó de ser una publicación estratégica para Weblogs SL y la empresa acordó ceder el proyecto a Ovidio Vidal y Pablo Herrero, quienes desde entonces hemos cogido las riendas y nos seguimos encargando de generar contenido y de todo lo necesario para seguir online día a día, ahora bajo la marca Golf76.

Si quieres contactar con nosotros puedes usar nuestro formulario de contacto, a través de nuestra cuenta de Twitter o a través de las cuentas en Twitter y Google+ que indicamos en nuestros perfiles personales:

  • ovidiov

    Mi nombre es Ovidio Vidal nací en La Coruña, pero golfísticamente soy más canario que el gofio. Me considero afortunado por tener la suerte de poder jugar al golf todos los días en el Real Club de Golf de Las Palmas, en unas condiciones durante todo el año envidiables.
  • Pablo

    El golf es mi pasión. Disfruto al máximo jugando competiciones de golf y jugando para batir mi hándicap en compañía de mis amigos.
  • Fuera de Límites

    Bajo este seudónimo verás algunas entradas originalmente publicadas en nuestra etapa bajo la marca Fuera de Límites.