Acerca de Golf76.com

Golf76 es un medio digital de golf que nació en 2005, de la mano de Weblogs SL. Creció bajo la marca Fuera de Límites y en 2013, tras años de éxito y popularidad, Weblogs SL traspasó el control a Ovidio Vidal y Pablo Herrero.

Desde entonces, bajo la marca Golf76, Ovidio y Pablo se encargan de todo lo necesario para que este blog de golf esté a disposición de quienes buscan contenido de golf de calidad. En Golf76 encontrarás artículos de opinión de golf originales (no se publica contenido de terceros).

Puedes contactar con Ovidio y Pablo a través del formulario de contacto, de la cuenta de Twitter de Golf76 y de sus cuentas personales en redes sociales:

  • Fuera de Límites

    Bajo este seudónimo verás algunas entradas originalmente publicadas en nuestra etapa bajo la marca Fuera de Límites.
  • ovidiov

    Mi nombre es Ovidio Vidal nací en La Coruña, pero golfísticamente soy más canario que el gofio. Me considero afortunado por tener la suerte de poder jugar al golf todos los días en el Real Club de Golf de Las Palmas, en unas condiciones durante todo el año envidiables.
  • Pablo

    La familia y el golf son mis pasiones. Disfruto al máximo jugando al golf en compañía de mis amigos, luchando contra el campo para batir mi hándicap.
Cerrar
Cerrar