Golf profesionalVídeos de golf

Vídeo del swing de Rory McIlroy a cámara lenta

Impresionante es la palabra que se me viene a la cabeza cuando veo este vídeo del swing de Rory McIlroy a cámara lenta, publicado por el European Tour. El jugador norirlandés ya sabemos que pega golpes con el driver que son un escándalo, como ese de 390 yardas que se sacó de la manga en el pasado Open Championship, en el que acabó campeón.
Llama la atención ver cómo Rory Mcilroy rota todo su cuerpo y es capaz de generar un momento bestial para impactar la bola con una cantidad de energía descomunal. No sé si será el mejor driver que ha pegado, ni siquiera podría decir si la ha empalado o no. Sólo sé que si veo el vídeo una y otra vez, como llevo haciendo un rato, hasta me parece fácil pegar el driver así de potente y bien.
Recuerdo que, allá por 2008, pasaba yo por delante del campo de prácticas de Valderrama un día durante las jornadas de entrenamiento del Volvo Masters y me fijé en un chaval que era poca cosa pero reventaba la bola. Pregunté y me dijeron que era McIlroy, a quien conocía entonces por su escandaloso hándicap como amateur. En aquel momento, se acababa de pasar a profesional y había sido invitado a varios torneos.
Mucho ha cambiado físicamente desde entonces, pero os aseguro que la manera en que le pegaba a la bola siendo un «fideo», ya llamaba la atención. Darle al play y disfrutar. Ah! Y cuando vayáis al campo de golf, acordaros de que no sois Rorys, así que si los golpes con el driver os salen de una manera muy diferente, no pasa nada.

Vía | European Tour

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba