PGA Championship

Sergio García y el "espía" Tom Watson

En esta primera jornada del PGA Championship se ha podido ver un detalle curioso en la partida de Sergio García. Su emparejamiento con Tom Watson puede parecer una simple anécdota, pero si echamos la vista un poco hacia delante en el tiempo y nos fijamos en el calendario a finales de septiembre, seguro que la cosa cambia.
El motivo es que Tom Watson es el capitán del Equipo USA en la próxima Ryder Cup, que tendrá lugar del 23 al 28 de septiembre en Escocia. Seguro que a Tom Watson le habrá venido bien compartir unos hoyos con Sergio García en el Valhalla Golf Club, para estudiar a fondo los detalles de su juego y comprender cuales son sus puntos fuertes y débiles.
Ya veremos lo que pasa en Gleneagles, si Tom Watson es capaz de usar esta información para encontrar un antídoto que le permita a los americanos neutralizar el gran momento de forma de Sergio García. De momento, esperemos que el español demuestre de nuevo su fenomenal nivel de juego actual en este fin de semana de PGA Championship y que lo conserve hasta, por lo menos, la próxima Ryder Cup.
Este emparejamiento se repetirá en la segunda jornada, en la que Tom Watson podrá volver a ver jugar a Sergio García, junto con otro invitado especial, como es Steve Stricker. Este último participará en la Ryder Cup como vice-capitán y seguro que habrá tomado también buenas notas para ayudar con la estrategia al capitán Watson.
Imagen | PGA Tour

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba