PGA Championship

Las cosas de Bubba Watson

En esta edición del PGA Championship se recuperaba una antigua tradición como la disputa del drive más largo. Jugadores como Phil Mickelson en rueda de prensa han comentado que la decisión de incorporarlo no le podía gustar más porque se había divertido.
Sin embargo, la nota discordante la ha puesto Bubba Watson, un jugador que aunque tiene un talento descomunal para pegar golpes de drive, simplemente hay veces que me cuesta entender sus decisiones. Bubba Watson se negó a participar en el concurso de drive, negativa que justificó diciendo que no tenía porque hacer nada diferente en el medio de una vuelta de prácticas.
Hasta ahí podemos pensar que todo normal, será que Bubba Watson se toma muy en serio sus rondas de prácticas de los grandes, pero para confirmar si esto era así, me fui hasta Youtube intentando no encontrar (¿o era al reves?)  un vídeo del hoyo 16 del Augusta National, donde se le viera pasar olímpicamente de la tradición de tirar una bola pegando botes por encima del agua para que llegue al green, típica durante las rondas de prácticas.
Y claro, uno encuentra vídeos de Bubba Watson haciéndolo y es cuando, ante la falta de coherencia, me cuesta entender su comportamiento. Para muestras positivas de como hay que hacerlo, Miguel Ángel Jiménez, fue un ejemplo. Tras hacer un swing más fuerte de lo normal y conseguir 284 yardas, se despachó con el público diciendo:

«Quizás no habréis visto el drive más largo, pero habéis visto el mejor»

Lo cual le sirvió para sacar unas buenas risas del público, como también las sacó Tom Watson, al recriminarle a sus compañeros de partido (Russel Henley y Jimmy Walker) que había comenzado antes de que él pegase el suyo, diciéndole que no tenían ningún respeto por él. Al igual que debió sacar las risas cuando Padraig Harrington pegó la salida a lo Happy Gilmore.
Vía | Golf Digest

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba