PGA ChampionshipVídeos de golf

Jason Dufner se retira y no podrá defender el título del PGA Championship


El pasado miércoles, día previo al comienzo de este PGA Championship, comentábamos la noticia de que Jason Dufner estaba tocado del cuello y no pintaba bien el torneo para él. Finalmente, tras jugar 10 hoyos con bastantes molestias y no ser capaz de lograr un resultado en condiciones, Jason Dufner decidió abandonar tras hacer triplebogey en el décimo hoyo.
La lesión pudo más que las ganas de defender el título del PGA Championship, que ganó en la edición del año pasado en el Oak Hill Country Club. Dufner suma así otra baja importante al torneo, tras la reciente sanción encubierta a Dustin Johnson y Matt Kutchar, quien se dio de baja minutos antes de comenzar su vuelta de hoy por un problema de espalda. Esperemos que Dufner sea el último en caer y que no le acompañen otros que andan entre algodones, como es el caso de Tiger Woods.
En estos casos, ya se sabe, siempre es mejor prevenir que curar y es que Jason Dufner tiene muchas opciones de entrar en el Equipo USA de la Ryder Cup. Aunque no dependa de sí mismo, siempre será mejor una retirada a tiempo para no agravar la lesión, que intentar asegurar la Ryder Cup y luego no poder participar en ella porque la lesión se agrava.
Decisión muy difícil para Jason, pero que seguro agradece con el tiempo. ¿Le veremos en la Ryder Cup de finales de Septiembre en Escocia?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba