European Tour

Nicolas Colsaerts, la publicidad y el frío en en Wentworth: ¿dónde está el gazapo?

Pocos después de finalizar el Masters de este año hablaba de lo bien posicionado que estaba el logo de Oakley en el polo de Bubba Watson para todas las fotos que le iban a hacer con la chaqueta verde puesta.  Una de mis debilidades es ver como las marcas consiguen, o no, que su imagen se cuele por las pantallas de nuestras casas o ordenadores, y alguna, como la foto que os traigo hoy con este post, parece que simplemente se ha escapado.
Veía la entrevista que en SkySports (sí queréis ver el BMW PGA Championship en el ordenador aquí tenéis cómo hacerlo) le hacían a Nicolas Colsaertes después de la fría segunda jornada del BMW PGA Championship y tan pronto la vi, hubo algo que me llamó la atención ¿Lo habéis visto? ¿No os chirría nada?
No tenía a Nicolas Colsaerts como un jugador bajo el patrocinio de Under Armour, pero aún así, me fui a su página web para ver si Under Armour era uno de ellos. Me parecía raro porque lo tenía como jugador de Footjoy, Titleist, Callaway… Y así es, las condiciones de frío que había hoy en Londres debió provocar que Nicolas Colsaertes se pusiese una camiseta térmica, de una de las marcas punteras en ese aspecto y así es como Under Armour tuvo la oportunidad de salir por televisión.
Resulta curioso o quizás las marcas deberían de tener un mayor seguimiento de sus jugadores, sobre todo cuando las condiciones climáticas se escapan algo de lo habitual o simplemente se complican, ya que si os acordáis, durante la última jornada del Masters de este año, también pudimos ver a Jason Day con un paraguas del TaylorMade R9 que a los pocos minutos sería cambiado por una versión más moderna.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba