Campos de Golf

Webcams de campos de golf que molan

A través de PGA.com, he llegado a un artículo en el que recopilan enlaces a webcams de campos de golf y que me parece bastante interesante compartir con todos vosotros. Se trata de cámaras instaladas en puntos clave de algunos de los recorridos de golf más interesantes del planeta, como Pebble Beach, St.Andrews, Turnberry, Kapalua Plantation, entre otros campos ilustres, y también, a modo de curiosidad, del campo del  Real Club de Golf Campoamor, en Orihuela (Valencia).
Resulta curioso ver el día a día de estos recorridos que están perfectos cuando los vemos en los torneos del European Tour y que a través de las webcams, permiten ver cómo el aficionado de a pie lo juega. Llama la atención también el hecho de que algunos campos estén totalmente impracticables en esta época del año, por ejemplo, Gleaneagles debido al gran manto de nieve que cubre sus calles. ¡Quién diría que allí se jugó una Ryder Cup hace sólo 4 meses!
Por último, la duda que me surge es si estas webcams están operativas durante los grandes eventos. De estar abiertas durante los torneos importantes, podría ser otra vía para llegar a ver lo que las cámaras de televisión muchas veces no muestran.
Vía | PGA.com

Historias Relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba