US Open

Gonzalo se ha ganado un hueco entre los grandes

Una vez que ha finalizado la segunda jornada del U.S. Open en el Merion Golf Club, la clasificación vuelve a ordenarse y a mostrar una perfecta perspectiva de la marcha del torneo. La mejor noticia de todas es que en el puesto 13 aparece Gonzalo Fernández-Castaño, con opciones para poder optar a todo en este torneo.
Junto con Gonzalo, en el leaderboard figuran varios de los grandes nombres del golf actual, como los Nike Boys, Tiger Woods y Rory McIlroy. Será precisamente con estos dos golfistas con quien saldrá emparejado Gonzalo en su partida de la tercera jornada, empezando a las 19:56 (hora española) por el tee del 1.
Sin lugar a dudas, se trata de una partida de lujo pero ojo, por los tres que van en ella, que el producto español que va en ella es de primera. Más de uno de los que tenemos que conformarnos con ver el torneo por televisión, mataríamos por pinchar la bola en el tee del 1 del Merion en ese grupo ¿A qué sí?
Si me intento poner en la piel de Gonzalo ahora mismo, se me viene a la mente la sensación de que momentos como este son los que hacen que compense todo el sacrificio realizado desde hace años para tener derecho a participar en este U.S. Open. Esas interminables sesiones de entrenamiento, los viajes continuos, no dormir en tu cama en semanas o meses, dejar a la familia al otro lado del charco, no hacer tantos planes con amigos en la juventud,…
Ahora nos queda animar a Gonzalo mientras disfrutamos de su vuelta del sábado. Estar emparejado con los grandes no es algo que suceda de casualidad en un major. #GoGon

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba