US Open

El hoyo en uno de Zach Johnson en el U.S. Open 2014

https://www.youtube.com/watch?v=9Ec4cgh_rDk
En la edición del U.S. Open de 2014 hemos podido ver un hoyo en uno de Zach Johnson, gracias a un magnífico golpe del estadounidense en el noveno hoyo del recorrido número 2 de Pinehurst en la cuarta jornada del torneo.
Resulta impresionante ver como empaló la bola con su hierro 7 y ver como bota en el green y rueda mansamente hasta entrar en el hoyo. Eso sí, con un suspense que bien refleja la reacción del público, que iba incrementando su excitación a medida que veía que la bola se dirigía al hoyo y estaban ante uno de los momentos del torneo.
La reacción de Zach Johnson en el tee es la que cualquiera habría tenido, no se lo creía aunque sabía que la había empalado perfecta. Su reacción posterior, celebrando esta hazaña con el público que estaba presente en el hoyo, dice mucho de un jugador que sabe lo que es empezar desde más atrás que cero.
Sin más comentarios, lo mejor es darle al play unas cuantas veces y disfrutar del momento. Golpes como este no se ven todos los días. Quien pudiera ser el protagonista…

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba