PGA Tour

Brendon Todd y la importancia de tener recursos en el campo


El golf es un deporte en el que la técnica y la estrategia son dos factores clave a la hora de jugar una ronda de 18 hoyos. La imaginación es la tercera componente para poder triunfar entre los mejores, como es el caso de Brendon Todd con su victoria de ayer en el Byron Nelson Classic en el PGA Tour.
Como se puede ver en el video, Brendon Todd tuvo uno de esos momentos complicados cuando en el hoyo 13, par 3, lideraba el torneo y se vio envuelto en una situación de esas que te pude catapultar hacia lo más alto o puede ser el inicio del fin. Con la bola pegada a un árbol, en una posición que le impedía golpearla con un stance normal, Brendon Todd decidió colocarse como si fuera un jugador zurdo y golpear la bola con la parte de atrás de un hierro.
El resultado fue el que veis en las imágenes, un golpazo que dejó la bola en green a tiro para salvar un par que fue clave en el desenlace del torneo. Y es que nunca se puede olvidar la gestión del riesgo que tiene el golpe que se va a pegar, frente a las opciones que siempre existen de volver al punto anterior desde el que se ha golpeado o dropar la bola según proceda, ambas con penalidad. Cuando se arriesga y las cosas salen bien, poco pueden hacer tus rivales en el campo para pararte. Que se lo digan a «ese que se hacía llamar Seve», el golfista con más imaginación y capacidad de reacción que el golf ha visto jamás.
Vía | Shane Bacon

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba