Ofertas de Golf

Regalos de golf para Navidad: dispositivos para personalizar bolas

Si buscas un regalo de golf para Navidad que sea sencillo, te proponemos uno de estos dispositivos para personalizar bolas de golf. Son muy útiles porque permiten al jugador marcar su bola de una manera que la haga única y así evitar confusiones con otras bolas que pueda encontrarse por el campo cuando juega.
Hay dispositivos variados para personalizar bolas de golf, desde los que constan de un rotulador y una plantilla como ayuda para dibujar las marcas, hasta los más profesionales, que usan medios mecánicos para estampar las iniciales o el nombre del jugador sobre la cubierta de la bola.
Además, los que llevan una plantilla para dibujar sobre la bola, resultan muy prácticos para los golfistas que acostumbran a pintar una línea recta sobre la bola como ayuda para alinear el putter en el green. A continuación, te proponemos algunos de estos dispositivos para personalizar bolas de golf que hay disponibles en Amazon:


Si no te convencen las anteriores opciones, también puedes optar por alguno de los marcadores de bolas que venden en StampYourBalls.com (gracias a Fran Barragán por la recomendación). Tienen una amplia gama de marcadores con diferentes símbolos y colores, que puedes usar para imprimir en tus bolas. Recomendable pero sabiendo que de esta manera tu bola no tendrá una marca única, ya que puede darse la casualidad de que otro jugador marque la bola de forma idéntica que tú, si se compra un marcador igual. El precio de cada marcador ronda las 6 libras (unos 8 euros al cambio), a los que hay que sumar 3 libras (4 euros) por los gastos de envío a España.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba