Material de Golf

Golf Bike: otra opción para recorrer el campo

En los últimos años hemos visto diferente alternativas para recorrer el campo de golf. De los míticos Segways al overcraft que en su momento presentó Bubba Watson, pasando por el Golf Skate Caddie y algunos otros que se me habrán pasado por alto…
Ayer me encontraba con The Golf Bike, una compañía de Estados Unidos que comercializa una bicicleta diseñada especialmente para que los jugadores de golf la utilicen para recorrer el campo mientras juegan. Ruedas pequeñas y  anchas para que el impacto sobre el recorrido sea el menor posible, un cuadro bajo para que subirse y bajarse sea lo más fácil posible para todo tipo de jugadores, al mismo tiempo que las dos bolsas de las que dispone en la parte posterior permiten llevar todo el set de palos.
Soy de los que me gusta jugar andando y con la bolsa al hombro si el campo así lo permite, no siendo muy amigo de algunos de los artilugios que os comentaba en el primer párrafo, pero al ver una bici para jugar al golf, he de reconocer que la idea en si,me gusta bastante: haces ejercicio, juegas más rápido y encima te diviertes andando en bicicleta. No lo puedo negar, me gustaría verla en algún campo para poder probarla
Una idea y un producto que por ahora ya han convencido a los responsables de Vail Golf Club que comenzarán a alquilarlas este verano a un precio de 15$ por 18 hoyos. Si bien es cierto, que tampoco se han vuelto locos, ya que por el momento, tendrán tan sólo cuatro unidades disponibles.
La bicicleta, parece tener tan sólo una catalina y un par de piñones para poder cambiar el desarrollo en aquellas partes del recorrido donde el campo pica para arriba o un desarrollo más largo para aquellas partes donde el campo es más llanito. No se si veremos alguno de estos modelos en los campos españoles, es más, dudo bastante que así sea, pero quizás, si uno de los problemas del golf actual es el tiempo que tardan las vueltas o que algunas personas piensan que se hace poco ejercicio, opciones como esta, podrían ayudar a que alguno más se acercase a los campos…

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba