Masters

¿Y si Tiger Woods gana el Masters 2015?

Hablo en serio. Pensemos un momento en un escenario en el que el resultado final del torneo es de victoria de Tiger Woods. ¿Qué diríamos los aficionados? ¿Qué escribiríamos en las notas del resultado del domingo por la noche? ¿Qué cara se nos quedaría a todos? ¿Cómo celebraría Tiger Woods su victoria al meter su último putt en el 18?
Tiger Woods ha entrenado en el Augusta National el lunes y el público parece que ha disfrutado de su presencia en el campo (lo cuentan en Tengolf). Si el ambiente es el propicio y Tiger recibe el cariño de la afición, tal vez este pueda ser el factor que haga de catalizador para impulsarle a la victoria. Calidad tiene, de sobra, llega con más descanso que la mayoría de los jugadores y sabe lo que es vestirse la Chaqueta Verde.
En contra tiene a su propia persona, sus miedos y temores al fin de ciclo que parece llegar pero que nadie se atreve aún a dar por cerrado al 100 %. Tiger es mucho Tiger y esperemos que le quede golf para rato. Sería muy bonito y emocionante verle ganar de nuevo el Masters y en golf nada es imposible. ¿Veremos una victoria de Tiger Woods en el Masters 2015?
De momento, mientras el torneo no comienza, podemos conformarnos con ver de nuevo su gran chip en el hoyo 16 en la edición del Masters 2005:

Imagen | Masters

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba