MastersVídeos de golf

El maravilloso anuncio de Nike que corona a Rory McIlroy como el nuevo rey del golf

Nike lo ha vuelto a hacer. Ha rodado un espectacular anuncio de golf en el que muestra el camino que Rory McIlroy ha seguido para convertirse en el nuevo rey del golf, con permiso de Tiger Woods, claro.
Los que empezamos a jugar al golf en edad infantil somos afortunados porque hemos podido aprender las claves de este deporte de forma natural, pero también porque eso nos ha permitido soñar con jugar cómo nuestros ídolos. En los años 80 y 90, apenas se podía ver golf por televisión y no existía Internet, pero en España había ídolos que eran los mismos para la mayoría de chavalesChema Olazábal y Seve Ballesteros, dos grandes que de vez en cuando se colaban en algún telediario o en la prensa, o de los que te contaban sus hazañas los profesionales del club o los amigos.
Así lo vivió Rory McIlroy, siendo un crío cuando empezaba el reinado de Tiger Woods en el golf. Lo veía jugar por la tele y soñaba con hacerlo como él. Tal vez también soñaba con superarle y ser el número uno, hazaña que ha logrado propiciando el relevo generacional en la cumbre del golf.
Así lo ha recogido Nike en este magnifico anuncio, de esos que te hacen recordar cuando eras un niño y soñabas con jugar como Tiger, Chema, y Seve.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba