Chaqueta Verde de Campeón del Masters

Compra tu Chaqueta Verde de Campeón del Masters

Si quieres tener una Chaqueta Verde de Campeón del Masters, tienes dos opciones: ganar el torneo o comprar el material para hacértela tú mismo. Si no te ves terminando un domingo de forma triunfal como hizo Sergio García en el Augusta National, bienvenido al club: tú también tendrás que optar por comprar tu Chaqueta Verde de Campeón del Masters.

Comprar en Amazon la Chaqueta Verde de Campeón del Masters

Por suerte, Amazon nos ofrece la solución. Para comprar tu Chaqueta Verde de Campeón del Masters sólo necesitarás menos de 40 euros para comprar dos artículos y aplicar un poco de maña:

  • Una chaqueta de color verde: Amazon
  • Un parche con el escudo del Masters: Amazon

Una vez recibas los dos artículos, basta con un poco de maña para pegar el parche del Augusta National sobre la chaqueta. A continuación, toca gestionar un “pequeño detalle” con los botones.

Los botones oficiales del Masters, por más que hemos buscado, no hay ninguna tienda que los venda. La única opción es contactar con el fabricante, The Waterbury Button Company, para convencerles de que te vendan los siete que lleva cada chaqueta (dos en cada puño y tres en el cuerpo). Como parece una tarea imposible, tendrás que apañarte con otro botón dorado redondo que dé el pego.

Viste la Chaqueta Verde como un Campeón del Masters

A partir de aquí, tu Chaqueta de Campeón del Masters queda preparada para darle el uso que más te guste. Por ejemplo, podrás lucirla delante de tus amigos, bromear con tus hijos o sobrinos diciéndoles que tú ganaste el Masters cuando eras joven, ir a las entregas de premios de los torneos de tu club ataviado como si fueras el mismísimo Sergio García, o quedar con tus amigos para hacer una “Master’s Party” en tu casa.

Ya sabes,  si no tienes tu propia Chaqueta Verde, es porque no quieres. Y si es porque lo de vestir una chaqueta no va contigo, a lo mejor te interesa la “opción casual”: una camiseta de ediciones anteriores del Masters.

Nota: Algunos enlaces de esta entrada son de programas de afiliados. Ningún artículo ha sido propuesto por una marca ni por la tienda que lo vende, sino que la decisión de publicarlo corresponde a la utilidad que tienen para los golfistas, según el criterio del equipo de editores de Golf76.
Si quieres tener una Chaqueta Verde de Campeón del Masters, tienes dos opciones: ganar el torneo o comprar el material para hacértela tú mismo. Si no te ves terminando un domingo de forma triunfal como hizo Sergio García en el Augusta National, bienvenido al club: tú también tendrás que optar por comprar tu Chaqueta Verde de Campeón del Masters. Comprar en Amazon la Chaqueta Verde de Campeón del Masters Por suerte, Amazon nos ofrece la solución. Para comprar tu Chaqueta Verde de Campeón del Masters sólo necesitarás menos de 40 euros para comprar dos artículos y aplicar un poco de maña: Una chaqueta de color verde: Amazon…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.83 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*