Masters

Cómo ver el Masters por Internet en directo

Muchos aficionados al golf eligen ver el Masters por Internet. Unos por la inexplicable política de los propietarios de los derechos de televisión del Masters, de no ofrecer contenido para la tele de pago antes de las 21:00 horas, y otros porque no pueden estar delante del televisor cuando se retransmite el Masters en directo. Sea cual sea tu caso, te detallamos las dos mejores opciones para ver el Masters online:
[toc]

Ver el Masters en Movistar en tu dispositivo

Para ver el Masters en Movistar, hay que contratar un paquete de televisión que incluya el canal Movistar+ Golf. Esto permite ver el contenido a través del servicio de «Movistar+ para tu Dispositivo», dispobible para las siguientes plataformas:

Ten en cuenta que en estas apps también puedes ver Movistar Golf en versión original, para mejorar tu experiencia de ver golf en Movistar, aunque no siempre está disponible el audio en inglés.
Lo mejor de ver el Masters en Movistar es que resulta muy sencillo y que la imagen es de alta definición. Lo menos bueno es que este contenido está disponible sólo en Movistar y no se puede ver si eres cliente de Orange, Vodafone u otras operadoras que no comparten contenido, situación que te llevará a usar la siguiente opción.

Ver el Masters por Internet

Se puede ver el Masters por Internet a través del navegador web de un ordenador y a través de la app del Masters para móvil y tablets.
Se puede ver el Masters por Internet a través de diversos servicios que emiten la señal a través de su página web. El problema es que se aplican restricciones geográficas que impiden ver el contenido se te conectas desde España. Es algo incomprebsible, dado que en nuestro país ninguna cadena emite el Masters en directo antes de las 21 horas pero, por suerte, tiene solución: usar una VPN que redirija nuestra conexión a Internet para que pase por USA.
¿Cómo se puede hacer? Es sencillo, contratando uno de los múltiples servicios de VPN que se ofertan en Internet, tanto gratis como de pago.

Ver el Masters en el navegador web

Desde un ordenador (PC o Mac), el lo más práctivo es instalar el navegador Opera y usar el servicio de VPN que trae integrado de serie. Es muy fácil de usar y no requiere instalar ningún programa adicional: Descargas el navegador, lo instalas y te vas a las opciones de configuración para seleccionar la VPN. Una vez en esta sección, sigue estos 3 pasos por orden:
Cómo ver el Masters por Internet VPN Opera
Una vez que hayas conectado la VPN desde Estados Unidos (puedes comprobarlo usando un servicio que te dice en qué país está tu IP), ya puedes entrar en la web en la que quieras ver el Masters en directo. Te las recordamos:

  • Ver el Masters en la web oficial del Masters: Link
  • Ver el Masters en la web de ATT: Link
  • Ver el Masters en la web de TSN: Link

Ver el Masters en el móvil o en un tablet

Si quieres ver el Masters desde el móvil o el tablet, puedes usar una app que habilite la conexión a través de una VPN en tu teléfono o tablet y ver la retransmisión que se emite a través de la app del Masters. Hay múltiples opciones y servicios que lo hacen en las tiendas de aplicaciones, pero si no te quieres complicar, lo mejor es empezar usando la app VPN Gratis de Opera:

Una vez instalada la app de VPN Gratis de Opera, para ver el Masters en tu móvil o tablet tienes que:

  1. Instalar un perfil de VPN: acepta el mensaje del sistema que te pide autorizar a la app para añadir un perfil VPN.
  2. Acepta el envío de notificaciones de la aplicación.
  3. Indicar la región US: para que la conexión pase por Estados Unidos y salves la restricción geográfica.
  4. Activar Opera VPN: cuando haya conectado, verás que aparece un símbolo de VPN en iOS.
  5. Ya lo tienes, sólo falta que abras la app del Masters y elijas el canal a través del que quieras ver el Masters. Si no te aparece esta opción, cierra y abre la app, revisa si la VPN está activada (debería aparecer el símbolo en la parte superior de la pantalla) y si lo está, que el país elegido sea USA.
  6. NOTA: al terminar de ver el Masters en tu móvil, recuerda que tienes que volver a la app VPN Opera y desactivar la VPN. No basta hacerlo en las opciones del teléfono porque se vuelve a activar sola.

Hay muchas más apps que ofrecen servicios de VPN, si ves que la de Opera no te funciona bien (pasa a veces) aquí tienes ExpressVPNotra opción de VPN de pago pero con 30 días gratis. Si eliges la modalidad de pago mensual y anulas antes de 25 días la autorización de pago periódico, no te cobran nada por el servicio (nota: se requiere validar con tarjeta de crédito o PayPal). Una vez instalada, esta app genera un servicio VPN que se puede configurar según el país deseado (para ver el Masters, hay que elegir USA) y activarla o desactivarla tan sólo pulsando un botón.
Por último, tanto si usas Opera VPN, como si usas Express VPN, recuerda desactivar la VPN cuando hayas terminado de ver el torneo, para que tu conexión deje de estar redirigida y vuelva a la normalidad.

Ver el Masters por Internet en páginas de streaming

Por último, comentar que existen sitios parar ver el Masters por Internet pero que ofrecen una pésima experiencia de usuario. Tanto por la baja calidad de la imagen, como por los anuncios que insertan, ya que algunos de dudosa reputación y que tienen riesgo de instalarte algún virus o de hacerte picar en alguna estafa.
Si optas por alguno de los sitios que retransmiten el Masters online con una señal pirata, ten en cuenta que NUNCA DEBES FACILITAR TUS DATOS PERSONALES, tales como número de móvil o email, ni tampoco debes instalar ningún tipo de software, ya que puedes meterte en un buen lío dándote de alta sin saberlo en un servicio de SMS premium, o dejando tus datos a indeseables.

Historias Relacionadas

6 Comentarios

  1. Gran post! Estoy seguro de que nos será muy útil a muchos.
    Vale la pena mencionar que un con plugin como AdBlock para Chrome o Firefox se eliminan casi todos los anuncios que aparecen en estas webs.

  2. Buen artículo Pablo!
    Sólo comentar que yo utilizo yomvi y que para verlo sólo tienes que conseguir la clave de acceso y lo podrás ver en 40 portátiles, ipad, etc a la vez…por ejemplo con sólo un miembro de una familia abonado a canal + o un amigo, novia etc en cualquier lugar donde te encuentres podrás ver canal + y por su puesto canal + golf en directo…
    Un saludo!!

  3. Hola Pablo, aquí en Argentina no hay nada gratis para ver golf, pasan los años y se pone peor. Hay que insistir para que aparezcan alternativas en internet ya que es nuestra única solución y sería la forma para que las empresas bajen sus precios y todos tengamos acceso a transmisiones de calidad. Gracias y mucha suerte.

  4. Buenas tardes. He descubierto el post justo cuando iba a empezar su recorrido Sergio García el día del juicio final, je je. Estoy viendo el Masters en la tele a través ce mi viejo Iphone 4 con un adaptador. La señal es perfecta. Muy agradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba