Masters

El Masters a través de una serie de memes de golf

Internet no sería Internet si no existieran los memes. En la época actual que vivimos, en la que las redes sociales potencian aquello de que vale más una imagen que mis palabras, los memes de golf también ayudan a contar las emociones y sensaciones de un torneo único como el Masters.
A continuación, te dejamos unos cuantos memes de golf del Masters, a modo de resumen de la semana en la que vimos la épica victoria de Sergio García en el Masters. Una forma diferente de expresar lo que supone este torneo, desde los nervios de los días previos a la competición, los avatares del juego y una jornada final que nunca olvidaremos.

Julio Iglesias «avisa» de que llega el Masters

En los días previos al inicio del Masters, siempre entran unos nervios que hay que lidiar. Qué mejor forma de hacerlo con un meme de golf en el que Julio Iglesias avisa de que el Masters ya está aquí y se nota en el ambiente.
Memes de Golf - Julio Masters

Batman llama al orden a Robin

Una de las mejores escenas del mundo del cómic que resulta perfecta para montar un meme de golf que sirva para reservar sitio en casa en la tarde del jueves, justo cuando arranca el Masters.

Morfeo le plantea la elección a Jon Rahm, «el elegido»

El famoso personaje de Matrix protagoniza este meme de golf en el que Jon Rahm, el «elegido» del golf español, debe decidir, como Neo, qué pastilla toma: ¿roja o la azul, Jon?.
Memes de golf - Masters - Jon Rahm Morfeo

Empieza el Masters, una lucha espartana

El Augusta National es un campo que no perdona el error y lo mejor es tomarse el Masters como una guerra espartana. Así que la imagen del líder espartano Leónidas es perfecta para un meme de golf  en el que se vea la realidad del Masters.

Jon Rahm y Sergio García nos hacen soñar con la victoria en el Masters

El fin de semana pintaba bien para los españoles en el Masters. La clasificación era un sube-baja, como un ascensor, y el sábado vimos que había opciones de victoria en el Masters para Sergio y Jon. Así que un meme de golf de la mítica película Caddyshack era perfecto para rebajar la tensión y animar a los nuestros.
Memes de Golf Masters Caddyshack Golf76com

Sergio García co-lidera el Masters el domingo, el sueño está cerca

El sábado termina con Jon casi descartado y Sergio como co-líder del Masters, empatado con Justin Rose. El domingo amanece y los nervios están a flor de piel, momento perfecto para un meme de golf que anime a Sergio García para lograr una gesta que sólo Seve Ballesteros y Chema Olazábal han logrado en España.

Sergio García ganador del Masters: la euforia desborda en España

Sergio García emboca el último putt en el primer hoyo de playoff contra Justin Rose y el orgasmo golfístico llega a los aficionados españoles. Sergio García es campeón del Masters y el último meme de golf es para el recuerdo de una jornada épica y que tardaremos años en olvidar. Esperamos que lleguen más grandes, que no sea el único de Sergio y que otros como Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello o cualquier otro, tengan su día en un major y se traigan una victoria a casa.
Memes de Golf Masters Sergio García Campeón Golf76com
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba