Masters

Aplicación oficial del Masters para iPhone, iPad y dispositivos Android

La aplicación oficial del Masters para iPhone, iPad y dispositivos Android es una buena herramienta para acompañarnos durante esta última jornada del Masters. En un domingo de Masters, los movimientos en la clasificación suelen ser constantes y hay más de un partido que merecerá la pena seguir, tanto de los que van en cabeza, como de los tapados que arrancan desde más atrás y podrían dar la sorpresa.

Aplicación del Masters para teléfonos Android y iPhone

Las versiones de la aplicación del Masters para teléfonos Android y iPhone son muy similares en cuanto a contenido; el diseño es ligeramente diferente, pero es algo que se debe a las limitaciones y condicionantes de ambas plataformas. Disponibles para su descarga en Google Play y en la Apple Store, ambas son gratuitas, están firmadas por la organización del Masters y .
Al abrir la aplicación, se puede acceder fácilmente a las secciones de contenido disoponibles:

  • Leaderboard: clasificación del torneo en tiempo real, en la que aparecen destacados los jugadores que se marquen como favoritos. Si se selecciona un jugador y se pone la pantalla en horizontal, en los iPhone se visualizan las tarjetas de los diferentes días.
  • News: artículos y actualizaciones breves de lo que ocurre  en el Augusta National.
  • Videos: selección de los mejores momentos del Masters en formato vídeo, vídeos destacados y entrevistas a los protagonistas del torneo.
  • Photos: galerías de imágenes con los mejores momentos de cada jornada.
  • Alerts: configuración de las alertas que se desea recibir, que pueden ser alertas generales o de los jugadores marcados como favoritos.
  • The Course: detalle de los 18 hoyos del recorrido del Augusta National, mostrando para cada uno de ellos su historia, imágenes y vídeo con una perspectiva de toda la calle desde al aire.
  • Getting there: para los que tengan la suerte de haber viajado al Augusta National, en esta sección explican cómo llegar al campo y las zonas de aparcamiento disponibles.
  • Masters Radio: la radio oficial del Masters, a través de la cual se retransmite lo más destacado del torneo.
  • Pairings: grupos y horarios de salida para cada ronda.
  • Players: lista de jugadores que participan en esta edición del torneo. Entrando en el perfil de tus jugadores preferidos, los puedes marcar como favoritos para verlos destacados en la sección de «Leaderboard» y recibir alertas cuando haya algún evento relevante en el que sean protagonistas.

Aplicación del Masters para iPad

La versión de la aplicación del Masters para el iPad es algo diferente de las anteriores en cuanto al diseño. El contenido es prácticamente el mismo y es en la presentación de la información y funcionalidades donde destaca la aplicación. La mayor capacidad del tablet de Apple está muy bien aprovechada por los desarrolladores de la aplicación y, a decir verdad, es un gustazo consultar lo que ocurre en el Augusta National a través de ella.
Enlace | Descarga en Apple Store (iPhone y iPad)
Enlace | Descarga en Google Play (Android)

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba