Golf76

¡Gracias por estos nueve años de Golf76!

Hoy es 6 de octubre, fecha en la que se cumple el noveno aniversario del lanzamiento de Golf76. Al hablar con Ovidio ayer sobre el aniversario, sólo se nos pasaba una frase por la cabeza: «¡Cómo pasa el tiempo!»
Así es la realidad. El tiempo pasa y desde aquella primera versión, lanzada el 6 de octubre de 2005 y que fue el primer blog de golf en español y bajo la marca Fuera de Límites, han cambiado muchas cosas en esta casa pero, a día de hoy, el proyecto continúa con las mismas ganas e ilusión que en sus primeros pasos en el sector de los medios de golf en español.
Ya casi en 2015, seguimos trabajando para poder mejorar la propuesta de valor que preparamos cada día para vosotros, los lectores, y también para que ésta pueda llegar a más y más gente, bien directamente, bien a través de nuestros canales en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin) y Newsletter. Nuestra mayor obsesión sigue siendo poder participar en la conversación y por eso seguimos encantados de recibir vuestros comentarios, sugerencias y observaciones, a través de cualquiera de estos canales.
Tenemos la suerte de poder seguir contando con la colaboración de empresas del sector del golf y de otros afines, nuestros clientes, a los que les ofrecemos diferentes soluciones para extender sus mensajes comerciales. Eso sí, siempre manteniendo nuestros principios y separando claramente el contenido de los mensajes promocionales y la publicidad. Nos sigue pareciendo que es la única estrategia válida para generar confianza en nuestro trabajo y que los lectores nos otorguéis credibilidad.
Todos estos principios hemos ido asentando en nuestra manera de trabajar en Golf76 en todos estos años, se nos ha ocurrido que debemos hacerlos más visibles y por eso los hemos integrado en un manifiesto, que publicaremos en los próximos días y estará accesible desde nuestra portada permanentemente. Nos gusta hacer Golf76 y queremos seguir nueve años más y más aún, pero no de cualquier manera, sino con un compromiso con los lectores, clientes, el sector del golf y la sociedad en general.
Por último, tanto Ovidio como yo, os queremos mandar un abrazo enorme y agradeceros de corazón todo este que llevamos juntos. ¡Muchas gracias por acompañarnos durante estos nueve años!
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba