Golf76

Desde el tee: semana 52/2013

Llegan los enlaces de golf en este último domingo de 2013. Ha sido un año apasionante y que hace que 2014 apunte a que sea aún mejor:

  • Ayer fue 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes y nos hemos divertido publicando dos inocentadas de golf que nos encantaría que algún día fueran una realidad, sobre Mike Belindo y la RFEG. En otros medios se han gastado bromas divertidas, como la de Mi Blog de Golf y la de golfindustria.es.
  • La Información sobre el interesante lanzamiento por parte del Gobierno del proyecto «España compite: en la empresa como el deporte», que contempla el nuevo concepto de «Mecenazgo prioritario» por el que empresas podrán hacer aportaciones y donaciones de hasta 50.000 euros y beneficiarse a nivel fiscal, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2014.
  • En Opengolf han publicado unas bolas de golf sólo para mujeres, muy especiales desde luego.
  • Mi Blog de Golf escribe una valiente y necesaria entrada, ya que en España más de uno nos preguntamos si el dinero de nuestras federaciones de golf está para gastárselo en cenas como la organizada por la RFEG en el Palace y Federación Cántabra. Parece que nuestras instituciones, en lugar de guiarnos, se confunden con el #GolfMarcaEspaña. En Golf76 no nos cansaremos de decir que es un despilfarro indecente y sin justificación.
  • MyGolfWay comenta el lanzamiento de unas bolsas de golf impermeables de Sun Mountain, muy interesantes para los que estamos acostumbrados a jugar al golf cuando llueve.
  • En Golf Monthly publican en su cuenta de Twitter las páginas de la entrevista a Álvaro Quirós, atentos a la tercera pregunta.
  • Golf WRX comenta con una buena dosis de números el cambio de entrenador de Keegan Bradley, quien deja a Jim McLean para trabajar con Chuck Cook.

Para cerrar esta entrada y la temporada de enlaces, esta semana he elegido estos dos vídeos protagonizados por el golfista Rory McIlroy y el jugador de fútbol del Manchester United, Waynen Rooney, para una promoción de la marca Nike. Menudos dos fenómenos, no te pierdas cómo en el segundo le pegan al larguero con la bola de golf y de fútbol:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba