Golf76

Desde el tee: semana 50/2013

Los enlaces de golf de esta semana llegan sobre la campana, cerrando esta jornada de domingo en la que hemos empezado con muy buenas noticias porque Sergio García ha vuelto a ganar un torneo:

  • Gran noticia la victoria de Sergio García en Tailandia, quien gracias a cuatro vueltas impecables ha logrado su cuarto título en el Asian Tour y el número 24 en su palmarés como profesional. Renueva así el de Borriol la ilusión de muchos aficionados que quieren verle bien en la temporada 2014 y, quién sabe, tal vez peleando por ese major que tanto ansiamos algunos. Lo cuenta él mismo en su página web oficial.
  • Gonzalo Fernández-Castaño ya se ha instalado en su nuevo hogar en Miami, desde donde esperamos que le acompañe toda la suerte del mundo de ahora en adelante. Tras la mudanza, al encender la tele cuenta que se ha encontrado con la victoria de Sergio García.
  • Borja García Simó publica en Twitter una imagen que merece la pena ver con detalle: las tarjetas con estadísticas del primer 59 de la historia del @European_Tour, que Jorge Campillo firmó el fin de semana pasado (pena que no se haya dado como válido el récord por las condiciones, pero que le quiten lo bailado).
  • Ojo porque cambian las condiciones de las estrías para 2014 en España, en torneos profesionales y amateurs de alto nivel. Así lo cuenta la RFEG, habrá que ver hasta donde le afecta a cada uno para evitar lamentaciones.
  • En la edición americana de Golf Digest quieren saber cuál ha sido la portada que más ha gustado a los lectores en 2013. ¿Con cuál te quedas tú?
  • Ernie Els se une al club de los golfistas profesionales que quieren recortar su calendario para pasar más tiempo con su familia. En declaraciones a GolfWeek, el sudafricano se siente culpable de cosas como tener que mandar de vuelta a casa para empezar el colegio a su hija Samantha, mientras él está jugando el Nedbank Golf Challenge. Esto ya lo hicieron otros como, por ejemplo, Steve Stricker y no le está yendo nada mal.
  • GolfWRX comenta la edición limitada que Titleist ha lanzado de sus wedges Vokey Spin Milled 452 Indigo. Para los más freaks del material de golf, o para los fans de los Vokey wedges, puede ser un buen regalo de golf para esta Navidad.
  • Geoff Shackelford comenta que en 2014 parece que habrá más golf universitario por televisión en Estados Unidos. En España, simplemente es impensable, la cuestión es ¿por qué?.

El vídeo para cerrar la serie de enlaces de golf de esta semana es el de los mejores momentos de la última jornada del Thailand Golf Championship, en el que Sergio García se ha llevado la victoria:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba