Golf Español

Severiano Ballesteros tendrá su película: "Seve"

Leo en Geoff Shackelford un post que nos lleva al diario británico de Independent, en el que podemos leer que el productor Stephen Evans tiene un proyecto de más de 5 millones de libras para una co-producción inglesa-española de una película sobre la vida de Seve Ballesteros.
La idea de Stephen Evans es centrarse en la juventud de Seve, en su adolescencia, donde no tuvo nada a su favor para jugar al golf pero su coraje y su lucha lo llevaron a ser el jugador que todos llegamos a ver, culminando la película en el British Open de Royal Birkdale, donde ese «joven desconocido» logró acabar en segunda posición. Sin duda, la vida de Seve es digna del mejor guión del sueño americano.
Un detalle interesante es que en su momento Stephen Evans fue un jugador scratch, lo que sin duda debería ayudar a que la película incluya los aspectos que hacen a nuestro deporte tan especial, sin caer en tópicos. Por ahora, toca esperar al menos un año, ya que por el momento se está haciendo el casting a actores españoles. Será filmada en español y se espera que no entre en la fase de producción hasta el próximo año 2012.
Vía | Independent

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba