Golf Amateur

Golf Marathon Anfi Tauro Golf: campeonato a 42 hoyos en un mismo día

Si hay algo que me gusta y que siempre que pueda apoyaré, es que haya gente que intente hacer las cosas diferentes, que le den una vuelta de tuerca más a lo que siempre se ha hecho hasta ahora. Quizás fruto de eso,  Anfi Tauro Golf, campo a mi juicio de visita obligada si estás en Gran Canaria, de la mano de RedBull, ha decidido organizar una prueba completamente diferentes a los campeonatos que al menos yo suelo disputar.
Un maratón de golf, a 42 hoyos en un mismo día se tendrán que enfrentar los jugadores que se atrevan a participar en este torneo, tratándose de dos vueltas completas de 18 hoyos más 6 hoyos extras. Entre la primera vuelta de 18 hoyos y la segunda vuelta de 18+6, los jugadores, que habrán salido por estricto orden de hancicap, dispondrán de tan sólo media hora para descansar, antes de disputar los siguientes 24 hoyos. Aquí tenéis el reglamento. El precio 60 Euros.
Me hubiera gustado poder jugarlo, pero motivos profesionales me impiden jugar 42 hoyos este sábado, pero la idea de pegarme semejante atracón de golf en un campo que me encanta, y donde se jugará rápido al haber limitado las salidas a 60 jugadores, me llamaba y mucho. Tan sólo espero, que en la isla haya el suficientemente número de enfermos del golf, para para tanto Anfi Tauro Golf y Redbull se atrevan a organizarlo el próximo año, y esa vez, si que pueda acudir.
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba