European Tour

Plas, plas, plas a la Federación de Golf de Madrid

Si ayer escribíamos el post sobre El ProAm del Open de tu país en la que dábamos nuestra opinión crítica sobre las plazas disponibles para los amateurs del montón, esta mañana nos desayunábamos con que la Federación  de Golf de Mardrid lanzaba un concurso para sortear tres plazas para el ProAm de la prueba del Challenge Tour, que tendrá lugar en el El Encín el próximo día 23 de abril.
La organización de este torneo corre a cargo de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación Española de Golf, alegrándome profunda y sinceramente, de que al menos tres federados madrileños, tengan la oportunidad de compartir una jornada de golf, con los pros del Challenge Tour, entre los que se encontrarán además, cuatro ganadores del European Tour.
Para poder acceder al concurso, uno debe ser federado por la Federación de Golf de Madrid, tener un handicap máximo de 26,4 y responder correctamente a esta pregunta: ¿Qué español ha conseguido una victoria en el Challenge Tour en esta temporada?.Las respuestas se deberán enviar a  marta.martin@fedgolfmadrid.com antes del día 22 a las 10 de la mañana.
Ayer hablábamos que faltaban gestos, hoy comprobamos como esa posibilidad existe, al igual que Enzo nos comentaba en la entrada de ayer sobre cómo lo hacía la Federación Belga . Es verdad que sólo son tres entradas, pero es más de lo que ayer se tuvo, por lo que desde aquí, nuestra enhorabuena a los creadores de esta iniciativa, porque al igual que cuando estamos en desacuerdo con ciertas políticas lo decimos, también nos gusta aplaudirlas cuando las consideramos acertadas.
Imagen| El Encin
Actualización 19.04.2013 15:17. Como bien me recuerda Pablo Mansilla en un comentario de otra entrada, esta prueba del Challenge Tour, tampoco se podría realizar sin la colaboración de la Federación Catalana de Golf, ya que la sede es compartida, alternando un año en Madrid y otro en Cataluña.

Historias Relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba