Ver golf en directo

Veo Pikes Peak 2013 y me da una envidia…

Leo en Motorpasiónf1 que la edición número 91 de mítica prueba de Pikes Peak será retransmitida en directo a través de internet, gracias a un acuerdo con Red Bull Media House (actual promotora del mundial de Rallies) debido al interés que ha despertado que uno de sus patrocinados, Sebastian Loeb con su Peugeot 208 T16, vaya a tomar parte en esta edición. El éxito parece asegurado, ya que contará con las imágenes de las cámaras On board, helicópteros…
Os estaréis preguntado que tiene que ver Pikes Peak con el golf, y la verdad es que nada, más allá de que Red Bull patrocine en el mundo de golf a varios jugadores jóvenes como son Ricky Fowler o Lexi Thompson, aunque quizás sea justamente este patrocinio de estrellas emergentes de nuestro deporte, el que me haga pensar, mejor dicho soñar, que algún día, una empresa como Red Bull, se le ocurra una de sus ideas para promocionar a estas dos estrellas y al deporte del golf. Haciendo ver ver a la gente con una retransmisión en abierto y gratis, que el golf es emocionante, que el golf es divertido y que al golf puede jugar todo el mundo.
Red Bull con esta retransmisión o como lo hizo en su momento como la de Felix Baumgartner, está abriendo una nueva forma de hacer llegar su marca a nuestros hogares. Lo de Felix fue brutal, lo de Sebastian Loeb, aunque en menor escala, tiene pinta que lo será, quizás algún día, Red Bull, en uno de estos proyectos nos ofrezca su versión del golf.
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba