US Open

Lo que habrá sufrido Steve Loy con la manera de entender el golf y la vida de Phil Mickelson

A estas alturas todo sabéis que Phil Mickelson es uno de mis jugadores favoritos, si no mi favorito, por la manera que tiene de ver el golf, por la pasión que muestra cuando está en el campo y se juega uno de esos golpes que parecen imposibles. Esta misma semana os ponía el vídeo del final del Fedex St. Jude Classic, donde se puede ver la pasión que pone en esos momentos.
Pero esta misma semana, sin haber empezado el US Open, Phil Mickelson volvía a ser noticia, ya que tenía decidido estar el miércoles en la fiesta de graduación de octavo de su hija, la cual iba a dar un discurso. Phil Mickelson, no sólo se fue, si no que viendo el parte que se esperaba, adelantó la fecha de salida de  Philadelphia, para volver tan sólo tres horas antes de su hora de salida en esta edición del US Open. Visto lo visto ayer, en su primera vuelta, nada se puede objetar a su manera de preparar esta prueba.
Phil Mickelson siempre ha dicho que su familia es lo primero, no ha jugado pruebas como el Accenture Match Play por ser la única fecha en la que toda su familia se podía ir de vacaciones, pero esa manera de entender la vida  y el golf, me llevó a pensar en su agente, en lo que debió de sufrir cuando Phil Mickelson le comentó sus planes para esta edición del US Open. ¿Os imagináis que por cualquier razón el jet de Phil Mickelson no hubiera podido aterrizar?
Su agente es Steve Loy, el que veis en el  vídeo homenaje de Phil Mickelson cuando ingresó en el salón de la fama del golf. Fue entrenador de Phil Mickelson a su paso por Arizona State, estando junto a él desde sus inicios como golfista. Si echo la vista atrás, me viene siempre la misma reflexión, lo que habrá sufrido con esos momentos no tan buenos de Phil Mickelson, esos grandes que se le escaparon a Phil Mickelson.
Otra reflexión, es la imagen tan secundaria que tiene el agente de un jugador como Phil Mickelson, si la comparamos con la imagen del agente de Tiger Woods. La foto  que ilustra el post en la portada de Golf76.com, es la única que he encontrado donde Steve Loy aparece con Phil Mickelson, si esa misma búsqueda la realizamos con Mark Steinberg, este es el resultado, fotos y más fotos. Dos jugadores diferentes, dos mundos diferentes, nada más,  pero me ha resultado curioso las diferencias tan importantes en ese aspecto. También tiene sus similitudes, ya que Steve Loy, tiene su propia agencia de representación de deportistas Gaylordsports.com.
A estas alturas de US Open, Phil Mickelson está ahí arriba, veremos si finalmente será esta edición del US Open la que Phil Mickelson se lleve, porque después de haber quedado cinco veces en segunda posición, quizás algún día, tenga que llevárselo. ¿Será esta edición?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba