PGA Tour

Vueltón de Sergio García y lucha encomiable de Fernández Castaño en la 2ª jornada del The Players

Sergio García acaba de firmar la mejor tarjeta del día hasta el momento, 65 golpes, con una segunda vuelta (por los primeros 9) dignos de mención: consiguió nada más y nada menos que 6 birdies en 9 hoyos, con tan sólo un bogey en toda la vuelta, a lo que hay que sumar dos birdies más por sus primeros 9 hoyos.
Este auténtico vueltón de Sergio García lo sitúan en el liderato del The Players Championship, un torneo y un campo en el que ya sabe lo que es ganar. Tampoco olvidemos que es uno de los jugadores que más dinero ha acumulado en este torneo y si le sumamos a lo anterior que Sergio García está fino, cuidado con él para este fin de semana, porque a buen seguro que las ganas y la motivación también le acompañan.
Otro que también esta ahí arriba es Tiger Woods que ha firmado otra vuelta de 67, situándose a tan sólo un golpe de Sergio García, por lo que podemos vivir un fin de semana más que intenso. Además, a la fiesta de hoy también se ha sumado Lee Westwood, que con una vuelta de -6.
El turno de tarde todavía están saliendo al campo, por lo que no es seguro que Sergio García acabe en dicha posición, pero ya sea líder o no, este fin de semana lo va a empezar luchando ahí arriba. El que parece que no podrá jugar el fin de semana será Gonzalo Fernández Castaño, que ha dado una gran demostración de lucha, durante estos dos días, consiguiendo 8 birdies durante toda la semana, pero la liada en el hoyo 13 de ayer, pesa demasiado en campeonato a este nivel. Una pena, pero a un jugador que que se ha dejado la piel en el campo, tan sólo le tenemos que dar las gracias por haberlo intentado.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba