PGA TourVídeos de golf

Tiger Woods y Rory McIlroy en el programa de Jimmy Fallon


Rory McIlroy es el hombre de moda en el mundo del golf y todos los medios estamos detrás de cada cosa que haga. La última que ha protagonizado ha sido en el programa del popular presentador Jimmy Fallon, «The Tonight Show», similar al que dirigía Buenafuente en España hace unos años y en el que tienen cabida todo tipo de gags y excentricidades que se le ocurran al equipo del programa.
En esta ocasión, han contado con la participación de Rory McIlroy acompañado de Tiger Woods. Los dos jugadores han dado bastante juego, incluso a pesar de la lesión de Tiger, que le ha impedido pegar bolas en un surrealista concurso que han montado y que consistía en tirar bolas de golf contra unos cuadros de plástico que llevaban la cara de Rory y de Jimmy, a ver quien rompía más.
Rory ha demostrado una gran habilidad y ha roto varios vidrios. A Jimmy Fallon le ha costado algo más, aunque contaba con la ayuda de Tiger como entrenador. Al final, la cosa quedó en un buen rato de golf, unas risas y una visión de dos campeones que son personas, a los que da gusto ver relajados sin la tensión de la competición.
Al terminar el programa, Rory y Tiger aprovecharon para pasar por el reto del Ice Bucket Challenge, esa iniciativa viral que pretende ayudar a financiar una investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Se han tirado el agua fría por encima y han nominado. Tiger Woods nominó a Phil Knight, director ejecutivo de Nike, y a Rafa Nadal; Rory McIlroy nominó a la actriz Meghan Markle, al expresidente estadounidense George W. Bush y al futbolista del Manchester United Wayne Rooney. Ahora todos ellos deben asumir el reto.


http://vimeo.com/103812855
PD: como comentan en Golf Channel, la semana pasada Jimmy Fallon también sacó el golf como tema de uno de sus gags en el programa. En esa ocasión, se rió un rato de algunas imágenes de los profesionales en sus perfiles del PGA Tour. ¿Adivinas de qué jugador español se estuvo cachondeando? Aquí tienes el vídeo para que lo puedas comprobar:
http://youtu.be/jdZlDOts2BI
PD 2: si tenéis curiosidad por ver qué tal le pega Jimmy Fallon al golf, el tío parece que tiene buena mano. Al menos eso demuestra en esta sacada de búnker:

Vía | Golf Channel LA

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba