Masters

Ganadores del concurso Masters 2014 con Balneario de Mondariz

Ha llegado el día acordado para publicar los ganadores del concurso del Masters 2014 que hemos preparado con la colaboración de Balneario de Mondariz y toca publicar su nombres. Tras realizar el sorteo pertinente, como se indicaba en las bases del concurso, las personas agraciadas que van a disfrutar de una excelente estancia de golf y descanso en las instalaciones de Golf Balneario de Mondariz son:

  1. David Martos
  2. David Guerrero

Ya hemos contactado con ambos ganadores y los dos han aceptado el premio, por lo que el concurso queda cerrado y ahora sólo queda que disfruten del premio, que ya nos han contado que lo harán y con mucho gusto. El año pasado hemos ofrecido dos premios similares y uno de los ganadores, Juan Carlos Campillo, mostraba su satisfacción en cuanto se ha enterado de que repetíamos:


A los que no habéis resultado afortunados, os queremos dar las gracias por participar y uniros a nuestra comunidad a través de la Newsletter de Golf76. Usaremos este nuevo canal para teneros informados de nuestras actividades y haceros llegar propuestas de valor de vuestro interés, por lo que os animamos a seguir con nosotros y a que invitéis a suscribirse a vuestros amigos y familiares aficionados al golf. Nuestra idea es que todas las acciones de este tipo que hagamos (concursos, sorteos,…) vayan dirigidas a todos los que estáis en esta lista de correo.
Por último, queremos recomendaros que echéis un vistazo a la oferta que tiene preparado Balneario de Mondariz para el puente de mayo. Se trata de un torneo por equipos que parece divertido y que tal vez os puede interesar.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba