Masters

Ganadores del concurso del Masters, patrocinado por Balneario de Mondariz

Ha sido emocionante esta edición del Masters que acaba de concluir y en la que, un año más, los responsables del Augusta National han sabido poner el campo a la altura para que tuviera lugar uno de los torneos más espectaculares de la temporada. La emoción ha estado presente durante las cuatro jornadas, siendo muy complicado determinar un ganador hasta que Adam Scott puso fin al play off con Ángel Pato Cabrera, embocando un gran putt.
Esta era la cuestión que os planteábamos en la primera fase de nuestro concurso del Masters, patrocinado por Balneario de Mondariz, que lanzamos el pasado miércoles. Además de adivinar el ganador, os pedíamos que fuerais seguidores en Twitter de @Balne_Mondariz y de @golf76com. La persona que ha acertado el ganador del torneo ha sido Juan Carlos Campillo (@DBDStaff), quien nos lo contaba en este comentario. Hemos verificado que cumple los dos requisitos de ser seguidor de las cuentas de Twitter, por lo que el resultado es válido y se lleva la primera estancia que había en juego.

La segunda parte del concurso ha sido adjudicada al ganador por sorteo entre todos los participantes. Tras el sorteo realizado, la persona afortunada ha sido Julián Sánchez (@juligrado). Hemos verificado que cumple los dos requisitos de haber dejado un comentario y ser seguidor de las cuentas de Twitter, por lo que el resultado es válido y se lleva la segunda estancia que había en juego.
Por último, queremos darle las gracias a Balneario de Mondariz por haber puesto a vuestra disposición los premios y como no, gracias a todos vosotros por participar. Nos alegra haber repartido estos premio y saber que, al menos, hemos generado ilusión por visitar un lugar el Balneario de Mondariz. A los que no habéis ganado, os recomendamos que algún día os animéis a pasaros por allí, un lugar en el que encontraréis planes de golf, descanso, gastronomía, aguas termales y spa. El verano está a la vuelta de la esquina, así que puede ser un buen momento para aprovechar la oferta que han preparado.
¡Muchas gracias a todos por participar con vuestros comentarios! Nos encantará ver que lo sigáis haciendo en todas nuestras publicaciones.

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Muchas gracias a Golf76 y a Balneario de Mondariz por el premio, la verdad es que ayer tanto los hoyos finales como el desenlace final en el playoff tuvo una plus añadido para mi, fue muy emocionante más aun para ver si los putts de Adam Scott, además de darle a él un Masters me daban a mi la estancia en Mondariz.
    Scott es un jugador que me gusta mucho, gran swing, elegante, todo un caballero del golf, sin duda se trataba de uno de los candidatos a la victoria el domingo y cumplió mis expectativas.
    De nuevo agradecer el premio, que espero disfrutar en breve y contároslo a todos.

  2. Gracias a Golf76 (Pablo y Ovidio) por el blog (en la anterior etapa y en estas recién estrenada) por acercarnos el golf a través de todos sus artículos.
    Intentaré disfrutar a tope del premio, os tendré bien informados. Como dije en el comentario del concurso, tenéis aquí a un visitante diario.
    También agradecer a Balneario de Mondariz que colabore con estos regalos.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba