Masters

Participa en el concurso del Masters y gana una estancia en Balneario de Mondariz

Para celebrar esta nueva etapa de Golf 76, hemos preparado un concurso en colaboración con Balneario de Mondariz, patrocinador de Golf 76 en esta semana de Masters. Habrá dos ganadores, que podrán disfrutar de una estancia de dos noches en habitación doble, además de optar por disfrutar de su recorrido de 18 hoyos de golf, de los servicios termales que dispone en su spa, Palacio del Agua y Recorrido Celta, así como otros planes de valor añadido.
La mecánica para participar es muy sencilla, tan sólo se necesitan lo siguiente:

  1. Dejar un comentario en esta entrada, indicando el golfista que ganará el Masters 2013, que esta semana se disputa en el Augusta National.
  2. Ser seguidor en Twitter de las cuentas de @golf76com y @Balne_Mondariz.
  3. Si un mismo usuario deja más de un comentario, se considerará válido sólo el primero registrado. No se aceptarán participaciones por otro canal que no sea el comentario
  4. Todos los comentarios están sujetos a la política de comentarios de Golf76.com y serán elminados aquellos que la inclumplan.

Hay en juego dos premios, a repartir entre todos los participantes en el concurso:

  1. Uno para la persona que acierte el ganador del Masters. En caso de empate porque varias personas eligen el mismo jugador, se decidirá por sorteo entre los acertantes y sólo resultará ganadora una de ellas.
  2. Entre todas las personas que participen dejando su comentario, se sorteará otra estancia similar.

Los plazos para participar, son los siguientes, ¡que no se te pasen!:

  1. El plazo para participar en el concurso de adivinar ganador del Masters 2013, comienza desde la publicación de esta entrada y termina el viernes 12 de abril a las 17:00 (hora peninsular de España).
  2. Para darle una oportunidad a los que lleguen más tarde y se conecten el fin de semana al torneo, podrán optar al sorteo general todos aquellos que nos dejen su apuesta hasta domingo a las 23:59 horas (hora peninsular de España).

Os recordamos que, además de participar, hay que ser seguidor en Twitter de @golf76com y @Balne_Mondariz. Estas condiciones y el resto de las que rigen el concurso, se encuentran en el documento de bases del concurso.
Os invitamos a participar porque el premio merece la pena. Durante la estancia, que os recuerdo que es para dos personas, se podrá elegir entre los diferentes planes que Balneario de Mondariz pone a disposición todos sus clientes. Resulta un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia porque ofrece una estancia adaptada para cada tipo de cliente. Sin salir de sus instalaciones, hay variedad de planes para pasar el día: un buen recorrido de golf de 18 hoyos, relax y descanso en su spa, piscina y gimnasio, buena comida en su restaurante y, para los más pequeños, Mondariz Kids.
Si te quieres hacer una idea de los premios, puedes visitar la web de Balneario de Mondariz, en la que encontrarás toda la información que necesites.

Historias Relacionadas

89 Comentarios

  1. Pues aunque me gustaría que ganara algún español, iré sobre seguro y voy a decir TIGER WOODS.
    Un saludo a todos

    1. Como pone en las bases del concurso y en el post » se decidirá por sorteo entre los acertantes y sólo resultará ganadora una de ellas»

  2. Deseo un español ( le va tocando), pero apuesta arriesgada: MARTIN KAYMER.
    Soy malísimo para estas cosas, pero sin derecho a premio igualmente al ser parte implicada 🙂

  3. Mi ganador para este Masters es Luke Donald. Creo que este Masters le volverá a convertir de nuevo en uno de los grandes si está fino con el putt que para mí es su asignatura pendiente o punto débil. De todos modos, mucha suerte a todos los españoles y me encantaría que Olazabal volviera a enfundarse The green Jacket…

  4. Mi favorito para ganar el Masters es Tiger Woods. No soy muy original, pero…
    Felicidades por la nueva web. Tenéis aquí un visitante diario.
    Un saludo

  5. Creo que seré el único, así que si gana me libro del sorteo. Apuesto por Ricky Fowler. Que sí, que sí, que vamos a Mondariz!!!

  6. Vamos a apostar por alguien que ya lo hizo bien en su día: Charl Adriaan Schwartzel
    Aunque me gustaría equivocarme y que ganara GFC.
    Mucha suerte en esta nueva andadura. No se me ocurre mejor premio que volver a ese fantástico lugar que es el Balneario de Mondariz. Abrazo.

  7. Tiger Woods que parece haber resurgido cual Ave Fénix!!! (verás como nos de la sorpresa el niño Chino!!! jajaja)

  8. Chares Schwartzel, aunque me gustaría que ganara Sergio, Fred Couples, Justin Rouse o Ian Poulter, el héroe de la Ryder.

  9. Por problemas de asiento, no pide ir el último TT que se celebró allí, así que pretendo este premio!! jejeje
    Para ello, mi apuesta es, Gonzalo FC!! GoGonzo!
    Abrazos.

    1. Me pasan los años de dos en dos, fue en el 2011 que Adam Scott fue segundo.
      Emocionante final y gran play off, mas aun cuando tienes opciones de ganar un sorteo como la estancia en Mondariz.
      Así que toca darr gracias a Golf 76, Balneario de Mondariz y sobre todo a Adam Scott

  10. Mi apuesta es por Henrik Stenson. Sorpresa inesperada. Si gana GFC, CHO o SG me alegraré más aún. Suerte y enhorabuena por esta nueva andadura. Un abrazo.

  11. Mi apuesta es por Sergio García…2013 MASTERS CHAMPION ya que mi amigo Alvarito no vota por el producto nacional!!!

    1. Ojalá aciertes Borjita!!!! Me alegra que está muy bien con el pat….si se mantiene fuerte mentalmente estará en posición para poder ganar el domingo por la tarde!!

  12. Apuesto por Tiger Wood. Correcto comienzo y se crece el domingo. Ojala me equivoqué y sea el Master de Sergido o Gonzalo.

  13. T. Woods. Después de jugar bien y con la mala suerte que ha tenido, se lo merecería. #GoTiger!!
    Felicidades x la web!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba