Masters

El precio de comer y beber en el Masters 2012

Periodistas destinados en el Augusta National y otras personas que han estado allí, no se olvidan de la calidad de los sandwiches que se pueden disfrutar cuando se tiene el honor de poder ir a ver el Masters. Lo mejor de todo es que, como podéis ver en la imagen (click sobre la imagen para verla más grande), los precios a los que los se venden los sandwiches, refrescos y agua, son francamente populares. También lo son los del café del desayuno, que se vende a 1 dólar.
Otra cosa son las cervezas, algo más caras, 3 y 3, 73 céntimos para las de importación, algo que tranquilamente puede ser una medida disuasoria para no emborrarcharse, pero sin duda, me quedo con una política de precios, que hace que la gente no se preocupe por esos detalles y disfrute de la experiencia. ¿Os imagináis un evento similar en España con esos precios?
Imagen| Vice Johnson

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. La verdad que para ser USA son unos precios muy MUY populares, muchas veces los «galleys» de catering en buggies en cualquier campo de USA de los que he jugado tienen ya unos precios superiores, a modo de ejemplo, el pasado Marzo he estado en Miami viendo el Miami Masters 1000 y una «coronita» eran $10, el pasado Agosto viendo el US Open en Flushing Medaws una hamburguesa eran $10 y una cerveza $7-$8, en Roland Garros 6,5€ por la cerveza, es verdad que es Tenis y no golf… pero considero que varios de estos eventos se encuentran a nivel mundial NO por debajo del Masters de Augusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba