Masters

El hook de Bubba Watson para ganar el Masters 2012

Después de la victoria de Bubba Watson en el Masters 2012 todo eran palabras de admiración sobre el hook que había pegado en el segundo hoyo de desempate, pero por la toma que nos ofreció en la televisión tan sólo podíamos imaginarlo.
Ayer en twitter, fueron varias las cuentas que twittearon la foto que veis en el post, pero entre esas cuentas estaba la de Tedd Scott, caddie de Bubba Watson, lo que le otorgaba toda la fiabilidad sobre que el hook hubiese sido como decía la fotografía. Recordad que ese golpe, Bubba Watson lo realizó con un sandwedge de 52 grados para 165 yardas, como el propio Ted Scott nos recordaba en su twitt…
Al escribir el post sobre la frescura que podía aportar la victoria de Bubba Watson os comentaba cómo él como su caddy solían contestar a los twitts. Aprovechando el cambio de su avatar a la foto del abrazo en el green del 10, le comenté que me gustaba, al mismo tiempo que le decía con ironía que el golpe había sido brutal pero que quien le habría dado la distancia correcta. A los pocos minutos, el bueno de Tedd Scott me daba las gracias.
Imagen| Twitter

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba