Masters

Condoleezza Rice estrenando la chaqueta verde del Agusta National

Reconozco que resulta curioso como cada año arreciaban las críticas hacia el Augusta National por no admitir a socias en su club. Hace un par de días, aparecían las primeras fotografías de Condoleezza Rice en el Augusta National luciendo su chaqueta verde y la poca repercusión que han tenido en los medios en general me ha parecido curiosa, cuando no había año, que no se hablase de la negativa del Augusta National a aceptar mujeres entre sus socios.
No obstante, a estas alturas de semana del Masters y con todo lo que se había escrito sobre el tema, me parece que esta muestra de normalidad del Augusta National merece la pena recogerla en Golf 76.
Imagen | PGA

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Mi pregunta es cuántas socias en total tiene el Augusta Nacional además de Condoleezza??? Cuántas han solicitado su entrada??? Qué requisitos se están pidiendo??? Todo ello nos ayudaría saber si realmente hay normalidad…

    1. En la actualidad tan sólo hay dos socias en el Augusta National, ya que así fue decidido por los miembros del gobierno del club, algo que fue entendido por algunos como una manera de no generar esa imagen de «la primer mujer socia del Augusta National». Los procedimientos bajo los cuales uno se convierte socio del Augusta National distan bastante de lo que es normal para la mayoría de los clubes, ya se sea hombre o mujer. Porque no podemos olvidar, que de normal, normal, el Augusta National tiene poquito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba