PGA Tour

Cómo ver The Players Championship en directo… ¡en YouTube!

Sumamos hoy una nueva alternativa para ver golf en directo por Internet con la opción que el PGA Tour pone a disposición de todos los aficionados este fin de semana. Resulta que están disponibles varios canales para ver The Players Championship en directo en YouTube. Sí, sí, has leído bien, te lo explicamos a continuación muy rápidamente.
Lo primero que hay que hacer para ver el The Players Championship en directo a través de YouTube es dirigirse al perfil del PGA Tour en YouTube y buscar los vídeos de la retransmisión en directo. Desde España está disponible la retransmisión de los hoyos destacados, que hoy son el 13 y el 17. Para los espectadores de Estados Unidos, también está disponible la retransmisión de la partida del grupo destacado. Los comentarios de todas estas retransmisiones están en inglés y a veces sólo se muestra el leaderboard, mientras no está nadie en juego. Merece la pena disfrutar de la cámara del bunker, es realmente impresionante ver los golpes en la arena con ella.
Esta restricción geográfica, se puede salvar si estás en España usando alguna herramienta que permita enmascarar la IP de nuestro equipo, como la de Hide IP Soft, que por 35 dólares al año te ofrece el servicio.
Una de las mejores ventajas de esta opción es que puedes ver la retransmisión desde cualquier dispositivo que reproduzca vídeos de YouTube, es decir, desde el ordenador, desde una televisión tipo smart TV, desde tu smartphone o desde una tableta. He probado en el iPad, en el iPhone y en el ordenador y van como un tiro.
Gracias @Enzo_SL por esta recomendación tan valiosa.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba