Masters

Imágenes del Augusta National nevado

Menuda sorpresa que me llevé cuando me encontré en Twitter (vía Mac Mcdonald) con la foto que ilustra esta entrada. Se trata del hoyo 10 del Augusta National, sede del Masters, tras una nevada de las que dejan huella. Vaya que si la dejan, ya que está el campo totalmente cubierto por un manto blanco que deja una estampa bastante bonita. Bueno, no sé si a todo el mundo le gustará, ya que supongo que una situación como la de la foto supone para los responsables del torneo y greenkeepers un trabajo sobrehumano para tenerlo todo a punto para que recorrido del primer torneo major del año luzca como nos tiene acostumbrados.
El caso es que me llamó la atención que a falta de poco más de 2 meses para que comience el Masters el campo luzca este aspecto nevado y me puse a buscar por Internet, para saber si la imagen era actual o no. El resultado fue una sorpresa, ya que la imagen de la portada no es actual y tiene su tiempo y no es de la semana pasada, pero sí que ha resultado que sobre el recorrido del Augusta National ha caído una buena nevada.
Según los registros de The Weather Channel, la última semana de enero ha caído nieve sobre el Augusta National y el club ha estado expuesto a temperaturas de hasta 6 grados bajo cero. Este mismo servicio meteorológico informa de que los primeros días de febrero van a ser diferentes, con un cambio de temperatura radical que llevará el ambiente ¡hasta los 23 grados! Un tiempo de locos, que diríamos por aquí, ya que los vaivenes previstos de temperatura y el cambio de frío a calor son como para no salir de casa sin mirar la meteo.
Por suerte, gracias a Twitter se pueden encontrar imágenes de algunos lugares míticos del Augusta National y su entorno bajo este manto blanco de nieve, como las que han publicado Leah Andrea y Miller Coop de la Casa Club y de Magnolia Lane, la carretera que lleva  a la casa club:


¿No te parece increíble pensar que en dos meses el campo presentará su aspecto único de siempre? Y ojo porque no hace mucho tiempo, en 2010, nevó aún más tarde y el 13 de febrero de ese año el campo presentaba este blanco aspecto.
Imagen | Leah Andrea

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba