PGA TourVídeos de golf

Las palabras del vídeo de Gonzalo Fernández-Castaño en castellano

Para los que os apetece ver el vídeo de Gonzalo Fernández-Castaño, que su patrocinador Srixon ha publicado y que nos ha gustado a la mayoría de los que lo hemos visto, pero no le pegáis al inglés como para entender lo que dice, queremos dejaros la traducción que ha preparado Ovidio.
Nos habría gustado insertar estos comentarios dentro del vídeo, a modo de subtítulos, pero por respeto a la marca y para no entrometernos en su campaña, preferimos respetar el canal elegido por ella para publicarlo. Nos alegra ver que, aunque el vídeo tiene pocas visitas aún en el contador de reproducciones de Youtube y se ha publicado en inglés, parece que está gustando mucho en España, tierra en la que no siempre son comprendidas y queridas a la primera las personas que tienen éxito. A continuación, las palabras de Gonzalo Fernández-Castaño en el vídeo traducidas al castellano. #GoGon:

He jugado al golf profesional en Europa unos cuantos años, pero comos nos acabamos de mudar a América, este año lo siento como mi temporada de novato. Fue un gran paso trasladar a mi mujer e hijos, fue difícil dejar a la familia y a los amigos atrás, pero no hay duda que el PGA Tour es el mejor escenario del golf y, si quieres jugar al más alto nivel, necesitas estar aquí, en América.

El juego es duro aquí, los contrincantes son duros, los campos son duros, necesitas que tus habilidades estén afinadas y perfeccionadas si quieres tener éxito. Sé que puedo pegarle bien a la bola, mi juego corto es bueno, el putting es la parte más débil de mi juego, pero estoy pasando más tiempo que nunca en el putting green, trabajando para lograr un golpe fluido, tratando de conseguir esa consistencia de la que carezco. Lo que es suficientemente bueno, es enemigo de lo mejor.

La excelencia en el putt es lo que separa  los buenos jugadores de los campeones y ese es mi objetivo, convertirme en un campeón. Pero la verdad es, que el golf es sólo un juego, mi familia es lo primero, mi mujer y mis hijos significan todo para mí, mi #journeytobetter es ganar por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba