PGA TourVídeos de golf

#journeytobetter, el vídeo motivador de Gonzalo Fernández-Castaño y Srixon


Muy chulo ha quedado este vídeo de Gonzalo Fernández-Castaño y Srixon, titulado #journeytobetter y con un marcado fondo de motivación. La marca ha aprovechado la historia de Gonzalo para llegar al PGA Tour, el mejor circuito del mundo, y los sacrificios y esfuerzos que han tenido que realizar él y su familia para poder jugar en él, como mudarse al otro lado del charco.
Todo el vídeo se centra en el golf y la familia, algo que en USA gusta mucho (y a nosotros también, todo hay que decirlo) y deja un mensaje final que bien se puede aplicar al golf y a cualquier profesión:

El golf es sólo un juego, mi familia es lo primero

La campaña se iniciaba ayer a través de la cuenta de Twitter del propio Gonzalo Fernández-Castaño, en un momento de la temporada que resulta ideal para el sector del golf por la proximidad con el Masters, que se disputará del 10 al 13 de abril próximos. El vídeo está en inglés y no sé si habrá su versión en castellano para el público español:

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. Desde que Gonzalo abrió su cuenta en twitter lo considero todo un ejemplo de como la imagen de un jugador puede mejora y mucho, gracias a las redes sociales. Su cuenta nos ha permitido ver a un Gonzalo que por ahora desconocíamos y que al menos a mi, ha provocado que me importen mucho más sus actuaciones en los torneos, más aún cuando este año es un «rookie» en el PGA Tour.
    Tampoco se puede olvidar, que la cuenta de Twitter de Alicia, así como su blog en Ten Golf, también ayudan a reforzar esa imagen de Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba