Golf Español

¿Cuándo es el estreno de la película "Seve" en España?

Si no recuerdo mal, el pasado mes de junio, se había anunciado el estreno de la película de «Seve» en España para finales del mes de septiembre que acaba de terminar. Sin embargo, poco o nada se ha vuelto a saber de esta cinta sobre el gran golfista de Pedreña, que muchos tenemos ganas de ver y por más que he buscado, no veo ninguna referencia fiable sobre el estreno.
¿Alguien sabe cuándo será el estreno de la película «Seve» en España? ¿Hay algún cambio de planes y nos la vamos a perder en la gran pantalla? ¡Ojalá que se pueda ver en el cine! Esperemos que el plan de estrenarla en la gran pantalla siga en pie porque creo que seremos un buen puñado de aficionados al golf los que aprovecharemos para ir a verla en familia, para que los más pequeños de la casa aprendan y conozcan a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Severiano Ballesteros.
Mientras llega la hora del estreno definitivo, tendremos que conformarnos con la entrevista que le hicimos en junio al protagonista que encarna el papel de Seve, Jose Luis Gutierrez y podemos ver una y otra vez el trailer de la película «Seve».

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba