Golf Español

Preestreno y trailer de la película "Seve"


El pasado 23 de junio, tuvo lugar en Londres el preestreno de la película «Seve», basada en la vida del mítico jugador de golf español Severiano Ballesteros. Muchas ganas de verla tenemos ya por aquí, aunque de momento toca esperar a que la productora la lance en España, en el mes de septiembre. Mientras tanto, podemos ver el trailer y alguna entrevista a los actores que han encarnado los principales personajes que la productora ha colgado en Youtube.
Tras el preestreno, la cinta parece que ha gustado, incluso a la familia de Seve. El martes por la mañana, tras el preestreno, nos lo confirmaba Carmen Ballesteros, hija de Severiano, vía Twitter. Ha habido más manifestaciones de personajes del golf mundial que han visto la cinta y parece que hay unanimidad a la hora de alabar el resultado: la película está gustando (Ian Carter, Stephen Fry).
Ojalá sea así y la película pueda tener en España una buena difusión y se muestre a todo el país el mito de Seve, probablemente el jugador que más ha impacto ha tenido en el golf en todos los tiempos y un ejemplo a seguir para cualquiera que desee dedicarse al golf profesional o a cualquier otro deporte. En RTVE ayer han comentado la noticia en el Telediario, lo cual ya es una buena manera de comenzar (aquí el enlace al video).
Esperemos que, cuando llegue el momento, en septiembre, haya muchas salas de cine que se animen a proyectar la película de Seve y sirva como homenaje a su persona y para hacer afición, ya que es un personaje que en vida nos ha inspirado e invitado a soñar a miles y miles de personas para disfrutar con el golf.
A continuación, una entrevista que le han hecho a José Luis Gutiérrez, el joven actor que encarna el papel del joven Severiano Ballesteros:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba