Cómo ver el Masters en directo por Internet

Cómo ver el Masters en directo por Internet

Muchos aficionados eligen ver golf en directo por Internet. Al haber en España una única opción para ver golf y ser ésta dentro de una plataforma de pago que te ofrece otros canales pero que probablemente no te interesan, son muchos los que optan por ver el golf por otras vías.

Si eres de los que no tiene a mano un bar donde pongan el golf, un amigo del alma o un familiar al que asaltarle la casa durante los cuatro días de torneo, sin contar el de pares 3, en esta entrada te indicamos las opciones que tienes para ver el Masters en directo por Internet. También vale para los que tengan que estar en el trabajo durante las horas de retransmisión, para que lo puedan tener aunque sea ocultando la retransmisión detrás de una ventana del navegador:

Nota para el lector: Varios de los servicios aquí indicados suelen servir muchos anuncios y todos de calidad dudosa, en los que es mejor no hacer click y, mucho menos, indicar cualquier dato de tipo personal.

Sportlemon

Un clásico de las retransmisiones deportivas online. Junto con muchos otros deportes, el golf es parte de la oferta. Te puedes encontrar la interesante retransmisión de la Sky Sports, la cual va suele ir como un tiro en todos los sentidos. Imagen de calidad decente y sonido ambiente realmente bueno, con comentaristas que hablan tirando a poco y en inglés, claro.

Enlace | Masters en SportLemon

KakibaraTV

Otro clásico ya de las retransmisiones online, ahora con nuevo nombre, es KakibaraTV, antes conocido como OleOleTV. Su oferta de vídeo en streaming incluye le retransmisión de esta edición del Masters. Parece que tienen la misma señal de Sky Sports que en la opción anterior y con varios feeds activos.

Enlace | Masters en KakibaraTV

LiveTV.ru

Este servicio también retransmite la señal del Masters de Sky Sports, pero no es muy recomendable, salvo que se caigan los dos anteriores. El motivo es que aparecen demasiados anuncios sobreimpresos en la imagen de la retransmisión, los cuales son bastante molestos y, además, no suelen llevar a nada bueno. Como digo, usar sólo como último cartucho.

Enlace | Masters en LiveTV.ru

U-verse Online

En esta web puedes encontrar 3 vistas que te permiten ver el Amen Corner, los hoyos 15 y 16 y el grupo destacado de jugadores. De momento, está en abierto pero es posible que corten la retransmisión. Si te gusta elegir el hoyo que quieres ver y eres fan de los rincones más bonitos del Augusta National, esta puede ser tu opción.

Enlace | U-verse Online

Yomvi

Se trata de la anternativa de Canal Plus, que es de pago y requiere disponer de un paquete básico con más canales, muchos de los cuales seguramente los tendrás ya en tu televisión a través de la TDT. Por unos 20€ al mes, puedes disponer del servicio, dependiendo de la oferta de cada momento. Lo mejor de esta opción es que se puede ver a través de las aplicaciones para PC, iPhone, iPad, XBox y una smartTV.

Enlace | Yomvi

Una conclusión preocupante

En el año 2013 y los espectadores aún se tienen que buscar la vida para poder disfrutar de golf a la carta por televisión. No parace que tenga mucho sentido que a estas alturas la oferta de pago por Internet siga siendo inexistente y que para poder optar a verlo a través de un proveedor español, tengas que montar en casa un decodificador, una parabólica y aceptar recibir un paquete básico de canales que ya tienes en la TDT y que lo más seguro es que no te aportan nada. Además, dicha instalación tiene un coste, o un equivalente en permanencia de un año, lo que encarece aún más el producto.

Ojalá esta situación cambie y llegue de una vez por todas un servicio bueno, bonito y barato, tal y como muchos aficionados demandamos, para ver el golf cuando queramos, como queramos y donde queramos. Esto probablemente sea consecuencia de que, aguas arriba, tendrán que bajar los precios de los derechos de retransmisión, tendrán que reorganizarse las cadenas de televisión y adaptarse a la era de Internet. No sé cuál va primero, pero los espectadores llevamos años pidiendo a gritos alternativas para disfrutar de contenido de calidad de una manera racional. Internet, hoy lo día lo permite sobradamente.

Masquepeques: ropa para bebés prematuros o bebés de bajo peso

3 comentarios

  1. Gran post! Estoy seguro de que nos será muy útil a muchos.

    Vale la pena mencionar que un con plugin como AdBlock para Chrome o Firefox se eliminan casi todos los anuncios que aparecen en estas webs.

  2. Buen artículo Pablo!
    Sólo comentar que yo utilizo yomvi y que para verlo sólo tienes que conseguir la clave de acceso y lo podrás ver en 40 portátiles, ipad, etc a la vez…por ejemplo con sólo un miembro de una familia abonado a canal + o un amigo, novia etc en cualquier lugar donde te encuentres podrás ver canal + y por su puesto canal + golf en directo…
    Un saludo!!

Deja tu respuesta

Tu dirección de email no será publicada Los campos oblogatorios están resaltados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Navegar hacia arriba