The OpenVídeos de golf

Ganar el Open y sentirte el rey del mundo, como Seve


Muy emotiva les ha quedado a la organización del Open la serie de vídeos de promoción de la edición de 2015. Han tenido el buen detalle de preparar un clip con Seve Ballesteros como protagonista y un fondo de música española, recogiendo varios de los mejores momentos del genial jugador cántabro.
En el Reino Unido no olvidan el impacto de Seve Ballesteros en el mundo del golf. Sigue siendo un icono que ha dejado un recuerdo imborrable, gracias a sus tres victorias en el Open (en 1979, 1984 y 1986) y otras actuaciones memorables en el torneo, como la de su segundo puesto en 1976, cuando siendo un desconocido estuvo a punto de ganar.
Sus golpes a todo trapo desde el tee y sus recuperaciones imposibles cuando la bola no iba a donde quería han dejado una profunda huella. Su golpe tras dropar en el parking jugando el 16 en 1979; el chip and run en el 18 en la última jornada del Open de 1976 y así empatar en el segundo puesto con Nicklaus; y muchos otros momentos mágicos que ha protagonizado Severiano, siguen en el recuerdo de los golfistas de todo el mundo.
Este tipo de vídeo es uno de los mejores homenajes que se le puede hacer al cántabro. Esperamos que lo disfrutéis y si queréis más, podéis ver más vídeos de Seve Ballesteros aquí.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba