Golf Español

Comprar la película de "Seve" en DVD y BluRay (versión UK)

La película «Seve» vuelve a ser protagonista en España porque se ha anunciado un estreno en una selección de salas de cine de España y en la web del diario Marca. Se trata de una noticia esperada por los que somos fans del magnífico golfista de Pedreña, que no ha llegado antes las dificultades que en los canales de distribución comercial del cine español se ha encontrado esta película de golf.
Si no vas a poder asistir al estreno o si eres de los que prefiere tener la película de Seve para conservarla junto con tus mejores tesoros de golf, puedes comprar una copia en DVD y BluRay y así verla cuantas veces quieras.
Hay que tener en cuenta que la versión disponible a la venta en DVD y BluRay a día de hoy es la del Reino Unido, lo que significa que la película está en idioma inglés y no dispone de audio ni subtítulos en castellano. De momento no se ha anunciado la distribución en estos soportes en otros idiomas, pero sí se sabe que a partir del 1 de julio la versión en castellano estará disponible en las plataformas de distribución por Internet (Ono, Sony, Nubeos, Filmin, Wuaki, Movistar, Google, Apple y Yomvi). ¿Te la vas a perder?

        

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba