Ver golf en directo

¡Buenas noticias! Se puede ver golf en GOL

Buenas noticias, hay una nueva opción para ver golf en directo. Ahora se puede ver golf en GOL, el renovado canal deportivo en el que se pueden ver retransmisiones de fútbol y otras disciplinas deportivas, ahora suma a su oferta eventos de golf.
GOL ofrecerá en directo las jornadas de sábado y domingo del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo que pertenece al Ladies European Tour y que se está disputando del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar, en Sitges (Barcelona). Lo están disputando importantes golfistas españolas e internacionales, como
Marta Silva, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Nuria Iturrios, Anna Nordqvist, entre muchas otras de primer nivel.

Cómo ver golf en GOL

Lo mejor de todo es que se puede ver el golf en GOL de múltiples maneras. Elige la que mejor te venga, de entre las siguientes opciones:

  • A través de su emisión en TDT.
  • En todas las plataformas de televisión de pago.
  • A través de su web (aunque sólo algunos eventos y en este caso no está prevista la emisión del torneo de golf).

La programación para ver golf en GOL las dos últimas jornadas del  Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es la siguiente:

  • Sábado: desde las 11:00 horas, se retransmite toda la jornada.
  • Domingo: desde las 14:00 horas, se retransmiten la parte final del torneo (aproximadamente dos horas).

Una interesante novedad que GOL sea otro canal más que se interesa por emitir golf en directo. Se suma a las opciones existentes (Movistar, Teledeporte, Internet), que aún no son las que nos gustaría, pero que van creciendo poco a poco.
Si la cosa va bien, esperemos que en GOL se animen a seguir emitiendo golf y que pronto podamos ver más torneos. Desde luego que sería una plataforma ideal, por ejemplo, para ver el Challenge Tour en televisión o el Ladies European Tour Access.

Historias Relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba