Ver golf en directo

¿Es el futuro ver golf en Amazon Prime Video?

Está claro que las opciones actuales de ver golf en directo no son las que mejor se adaptan a los gustos y costumbres de los aficionados al golf. Hay bastante margen de mejora, tanto en el formato de las retransmisiones, como de los canales de distribución del contenido, que no aprovechan lo que la tecnología puede ofrecerle al espectador de hoy. Se abren nuevas ventanas, las nuevas empresas tecnológicas son conscientes y una de ellas es la de ver golf en Amazon.
Ya contamos por aquí que Facebook, Twitter y Google, que permite ver golf en directo en Youtube, se están metiendo poco a poco en la retransmisión de contenido deportivo en directo. Ahora quien anuncia que entra en esta liga es Amazon (vía Xataka), que a través de su servicio Prime Video piensa emitir contenido de deportes en directo, además de las series y programas su catálogo.
El primer acuerdo que ha firmado Amazon para emitir deportes online es con la NFL. Hasta 10 partidos por temporada para empezar a probar, derechos que hasta ahora tenía hasta ahora Twitter. Además, dicen que Amazon también está negociando con la NBA, así que… ¿por qué no soñar y pensar que también se podrá ver golf en Amazon en un futuro cercano?

Ver golf en Amazon o… ¿está Apple preparando la jugada maestra?

La jugada maestra puede no ser la de Amazon, sino la que puede estar preparando Apple. La empresa de la manzana parece que está considerando comprar Disney, un diamante en bruto lleno de contenido más allá de los dibujos animados y los parques temáticos.
Disney es dueña de la cadena ESPN, especialista en la emisión de eventos deportivos de primer nivel, incluido los de golf. Si finalmente se confirma el rumor de la venta de Disney, ESPN podría nutrir al ecosistema digital de Apple de un potente catálogo y una amplia experiencia en el mercado de los derechos deportivos, que sin duda harían líder a la empresa de Cuppertino durante una temporada.
¿Dónde veremos el golf en directo por Internet? ¿En Amazon, en Facebook, en Youtube, en Twitter,… o será en el ecosistema de Apple y sólo será accesible para usuarios de iPad, iPhone y Apple TV?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba