Ver golf en directo

Españoles, wiziwig.tv ha muerto

Si eres uno de los que acostumbra a ver golf en directo por Internet, seguro que el nombre wiziwig.tv te resulta familiar o te suena. Se trataba de uno de los sitios de referencia para poder seguir retransmisiones deportivas en directo por Interenet y así conseguir lo que no se encuentra en el mercado de televisión por cable y online. Resulta que han publicado un mensaje diciendo que cesan su actividad, al ver que no encaja con el nuevo marco legal español, movimiento que han hecho otros sitios ilustres como Series.ly.
Personalmente, confío en que pronto se podrán ver avances en este sentido, bien por parte de los grandes circuitos, bien por parte de los nuevos agentes que están entrando a tumba abierta en el sector. Véase el caso de Telefónica, empresa que recientemente adquirió Digital+, la plataforma con los derechos de retransmisión del golf en España. ¿Integrará el golf en Movistar TV como un canal propio, en algún canal deportivo o seguirá en Digital+ y se apagará algún día?
Personalmente, creo que hace falta una oferta de contenido de golf adaptada a los tiempos que corren, con posibilidad de consumirlo cuando el aficionado quiere, bajo demanda, y a través de diferentes canales (televisión, móvil, tableta, ordenador y más). Movistar TV me parece que está proponiendo una oferta de más valor que lo que había hasta ahora y ofertando opciones interesantes y fáciles para el cliente, como Movistar Series, oferta que yo pago. ¿Será posible una nueva oferta de contenido de golf bajo el mando de Telefónica o tendremos que recurrir a nuevos servicios que cubrirán el vacío de valor que reclama el mercado?
Mientras se despejan estas incógnitas, toca actualizar nuestra entrada sobre las opciones para ver golf en directo por Internet y mantener unos días de luto por este gran servicio que acaba de cerrar. A rey muerto, rey puesto, ¿cuál será el siguiente servicio en reinar para ver golf online?

Etiquetas

Historias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar