US Open

Sergio García juega bien pero se complica la vida en el U.S. Open

La primera vuelta de Sergio García en el U.S. Open 2015 ha sido bastante buena. Su resultado de par del campo, con tres bogeys y tres birdies, vale su peso en oro en un torneo que se juega en un recorrido, Chambers Bay, que todos los jugadores temen.
Se esperaba una jornada dura y lo fue, aunque los resultados dicen que no tanto como para lo que puede dar de sí este recorrido. Los greens dieron guerra y parece que a Sergio no le gustaron por no estar en las condiciones idóneas, hecho que comentó en Twitter al terminar su vuelta:


Un comentario como el de Sergio sobre suelo estadounidense, territorio hostil desde su roce con Tiger Woods, provocó el consiguiente aluvión de respuestas y comentarios de los fans que en uno y otro sentido apoyaron y le criticaron por su queja sobre los greens. Sergio tuvo que salir al paso para justificarse y que no se malinterpretaran sus palabras:


El tema ahí queda, aunque ha servido para que desde algunos medios (BBC, AllSports, Bristol Herald). Sergio ha jugado de maravilla y en un campo como este es candidato a todo, como a nosotros nos gusta pero, en mi opinión, hubiera sido mejor no comentar públicamente este asunto en este momento.
Estas situaciones despistan mucho a los jugadores porque no gustan al público y a patrocinadores, lo que puede dar al traste con las opciones de Sergio García en el torneo y en los siguientes si la cosa se desmadra. No debería suceder porque Sergio García no ha hecho nada malo pero creo que su comentario se podría haber omitido, al menos en este canal como Twitter, por su bien y por el de todos los que le apoyamos y queremos que gane.
Lo mejor de todo ha sido el último mensaje de Sergio García en Twitter, en el que ha afirmado que lo dará todo independientemente de donde juegue. Ojalá que así sea y que la cosa se quede en nada y que Sergio García acabe el domingo optando a todo. Bueno, si queda segundo tras Phil Mickelson y gana el Open el mes que viene, yo firmo ahora mismo.
En Golf 76 | Sergio García vuelve a Twitter y Facebook

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba