PGA Tour

Tres jornadas seguidas disfrutando de su mejor golf

En los últimos tres días hemos podido ver al Sergio García con el que muchos hemos soñado, ese jugador que tira hierros como si fueran dardos, ese jugador que tiene la capacidad de pegar a la bola tan bien o mejor que los mejores jugadores del mundo, ese mismo jugador que tanto hemos echado de menos en los últimos tiempos.
A lo largo del día de hoy, si las tormentas y la lluvia lo permiten, sabremos si finalmente Sergio García ha estado luchando por una nueva victoria en el PGA Tour durante la última jornada, pero más allá de lo que suceda, nos quedaremos con estos tres primeros días en los que parecía que teledirijía su bola y que nos hacía volver a recordar a la mejor versión del jugador español, esa versión que no habíamos visto en bastante tiempo.
Reconozco que durante estas jornadas me preguntaba que es lo que habría cambiado para que Sergio García estuviese disfrutando así de su juego, si estaríamos ante una de esas semanas a los que los jugadores simplemente les sale todo o si habría introducido algún cambio en su manera de preparar el torneo o las jornadas que le estaría dando su fruto.
El tiempo dirá si estas jornadas son el principio de una nueva etapa o simplemente una semana dulce, donde nos ha demostrado una vez más que tiene talento y golf como pocos jugadores. Lo veremos ,pero mientras tanto, sigamos disfrutando de la mejor versión de Sergio García de los últimos tiempos. Hace no muchos meses decíamos que Sergio García debería hablar en el campo para que algunos olvidasen el lapsus que tuvo en la cena del European Tour, sin lugar a dudas, una victoria en un torneo como este y de la manera que está jugando, es lo mejor que le puede pasar a Sergio García a estas alturas de temporada, para que la sensación de esta temporada que está pegando ya casi sus últimos coletazos es USA, sea la de un jugador con el talento de los mejores.
No obstante, antes de finalizar este post, si que me gustaría hacer mención al festival de birdies que estamos viendo estos días, a mi juicio demasiados, tanto es así, que me vienen las memorias del US Open…
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba